Saltar al contenido.

Caupolicán derrotó en casa a Deportes Tomé y continúa su ascenso en la tabla

En un friccionado encuentro, el cuadro cauquenino sacó adelante la tarea y sigue en racha, logrando su tercera victoria de forma consecutiva.

Por la cuenta mínima Caupolicán derrotó al equipo de deportes Tomé en el estadio Miguel Alarcón del Barrio Estación, ante unas 500 personas, en la 7° fecha del campeonato de Tercera División B, del fútbol chileno.

En los primeros minutos el elenco local se sintió amenazado por la visita, quienes atacaron y casi anotaron en los primeros 15 minutos.

Pero los verde y amarillo no querían sorpresas de local, y con mucho ímpetu y fútbol resolvieron el cotejo a los18´ de la primera etapa, con anotación de Bryan Guajardo, quien derritió el hielo con un remate bajo desde el área grande, batiendo al portero visitante.

De aquí en adelante Caupolicán fue más, y lo dejó en claro, ya que prácticamente amenazaban de forma constante el arco de Tome. Así se fueron al descanso. Al comienzo de la segunda parte, el juego no cambio, Caupolicán buscaba el segundo y la visita solo apostaba al contragolpe.

Con este resultado, Caupolicán avanza en la tabla de posiciones ubicándose en la séptima posición con 10 puntos, igual que Tomé, y muy cerca de República Independiente de Hualqui con 12 unidades.

El Próximo encuentro del cuadro cauquenino, que es apoyado por la Municipalidad de Cauquenes, está contemplado para este fin de semana, en calidad de visita ante Enfoque de Rancagua.

Caupolican vs Deportes Tome 02jun17 02-cqnet

Por: Cristián Musa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: