En el marco de las actividades de celebración de la ciudad de Cauquenes, el Gobernador de la Provincia, Gerardo Villagra Morales, asistió este domingo al Templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Cauquenes, para participar desde las 11 horas en el Servicio de Acción de Gracias por los 275 años de la función de la otrora Villa Manso de Velasco.

La bienvenida a las autoridades y visitas y la Lectura de la Palabra de Dios estuvo a cargo del Presbítero Daniel Valdebenito Zúñiga, quien oró por los 275 años de la comuna de Cauquenes y por sus autoridades, quienes están a la cabeza en la actualidad.

El Gobernador de Cauquenes dijo que “esta es una comuna que rescata, valora y respeta su identidad, hoy somos entre todos actores y protagonistas de la comuna que soñamos, de lo que queremos y de lo que aspiramos para el futuro”, resaltado además que “el mundo evangélico contribuye al desarrollo y progreso de Cauquenes” y valorando que “lo mejor que tiene Cauquenes es su gente”.

Entre las autoridades invitadas al Culto de calle Maipú con O´Higgins de la comuna de Cauquenes, estaban junto a la Primera Autoridad Provincial; el Alcalde Juan Carlos Muñoz Rojas; el comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros, Mayor Carlos Maureira; Concejales de la comuna; Jefe de Servicios, además de representantes de Instituciones.

Participación en Culto de Consejo de Pastores

La primera autoridad provincial participó este lunes en el tradicional Culto que el Consejo de Pastores ofrece con motivo del aniversario de la ciudad de Cauquenes.

Dicho oficio religioso fue encabezado por el Presidente del Consejo de Pastores local, Presbítero Francisco Salgado Garay, quien fue acompañado de representantes de las diversas Iglesias Evangélicas que integran dicho Consejo y que tuvo la participación de autoridades locales.