Los Cargos fueron postulados por concurso público por la Municipalidad de Cauquenes, siendo adjudicado por los profesionales en los liceos Antonio Varas, Claudina Urrutia y Politécnico, quienes tendrán que dirigir los destinos de los emblemáticos establecimientos de la comuna.

Juan Pablo Inzunza Yáñez, es el nuevo director del Liceo Pedro Aguirre Cerda, Walter Bilbao del LAV y Rafael Pincheira se mantiene en el Claudina Urrutia, todos ellos obtuvieron los cargos como titular, tras adjudicarse los cargos una vez que postularan a concurso público, levantado por la el Departamento de Educación de la Municipalidad de Cauquenes.

presentan-directores-liceos-03-cqnet

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó como importante que los directores sean elegido de forma transparente, proceso que adelanto continuará realizándose en prácticamente todos los liceos y colegios municipalizados de Cauquenes, instancia en la que aprovecho de dar la bienvenida a los nuevos directores, destacando su calidad humana y profesional, asegurando que serán un aporte para el desarrollo de los establecimientos educacionales.
Los directores agradecieron la presentación y el respaldo del Alcalde Juan Carlos Muñoz, como del Jefe DAEM, Felipe Correa, quienes fueron por cada colegio realizando la presentación oficial a los profesores.

Cada uno de ellos ya tiene sus metas claras y sacar el máximo provecho a sus profesores, como a los estudiantes, asegurando que la Municipalidad de Cauquenes les ha puesto todo lo necesario para realizar una buena administración, que ayude a levantar el nivel de la educación en Cauquenes.

presentan-directores-liceos-01-cqnet

Por: Cristián Musa