Los Rojos de Cauquenes a último minuto lograron convertir el tanto de la paridad frustrando la alegría de los sanfernandinos que hasta ese mínuto se llevaban los 3 puntos.

Este miércoles, Independiente de Cauquenes y Deportes Colchagua igualaron a un gol en partido correspondiente a la séptima fecha de la fase nacional del campeonato de Segunda División, jugado en el estadio Fiscal Manuel Moya Medel ante aproximadamente 200 personas.

El conjunto visitante se puso en ventaja en el minuto 67 con una anotación de David Villegas, pero en los minutos finales del encuentro, el conjunto rojo llegó a la paridad a través de Juan Pabo Andrade, luego de un pase de Camilo Farías.

De esta manera, el conjunto cauquenino suma 23 puntos y saca un cuerpo de ventaja sobre Malleco Unido, su próximo rival que el próximo domingo llega a tierras maulinas a retar a la oncena de Independiente.

Colchagua, en tanto, alcanzó a Deportes La Pintana en la sexta posición con 28 puntos, pero suma cinco encuentros sin ganar. El domingo, el elenco de la herradura volverá a jugar de visita, esta vez frente a Naval de Talcahuano.

Fuente: ANFP

Foto: Matías Aravena