La Trilla a Yegua Suelta se llevó a cabo este viernes en la costera comuna, ante una multitud de visitantes, que además disfrutaron de una serie de espectáculos folclóricos.

la Medialuna de Pelluhue se transformó este viernes en la capital de las tradiciones chilenas con la realización de una gran Trilla a Yegua Suelta, que concitó la asistencias de cientos de personas.

 

Vestida con su mejor traje típico, la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, recibió a autoridades y visitantes para dar comienzo a la fiesta de “La Trilla a Yegua Suelta” y “Feria del Mundo Campesino”.

Junto a la tradicional trilla, los asistentes a la jornada pudieron disfrutar de la presentación de una serie de grupos musicales como los Cantaritos del Corazón de Linares, Los Queules, Anturrayén de Colbún, Raudales de San Javier, entre otros.

daniel-munoz-y-los-marujos-cqnetPara la jornada de hoy, los asistentes al evento además de poder recorrer los diferentes stand y conocer parte de las tradiciones de Pelluhue podrán disfrutar de la presentación de Daniel Muñoz y Los Marujos, los que se presentarán a eso de las 19:00 horas.

La Feria del Mundo Campesino de Pelluhu finaliza este domingo en la Medialuna de Pelluhue.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Cauquenesnet.cl