Se terminaron las vacaciones y en la comuna comienzan las clases la próxima semana.

El jueves 03 de marzo se dará inicio al año escolar 2016 en las escuelas y liceo de Cauquenes y en la Región del Maule, según información ratificada por el Departamento de Educación de la Municipalidad de Cauquenes.

En días previos a esa fecha se realizarán las matrículas para los rezagados o provenientes de otras ciudades en los establecimientos municipalizados de la ciudad.

Según se informó desde el DAEM, los días 1 y 2 de marzo, serán de planificación para los profesores y establecimientos educacionales para enfrentar el año escolar y establecer las actividades propias de cada colegio y las de participación cívica.

En el calendario también se establece que las vacaciones de invierno están consideradas entre el lunes 11 y el viernes 22 de julio. Y el proceso como tal, con la entrega de certificados y matriculas para el período 2017 concluirá el viernes 30 de diciembre.

Por: Cristián Pérez Musa
Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s