El humorista se presentó en la primera Jornada del Festival del Río con relativo éxito, sin embargo, llegó un minuto en que todo se pudrió.

Era uno de los humoristas más esperados de este festival, y al momento de ser presentado sobre el escenario, de inmediato fue ovacionado por el público, comenzó su rutina mostrando por las pantallas gigantes un adelanto de su película Argentino QL, que hizo reír de buena gana a los presentes, luego aparece vestido completamente de negro al escenario.

Parte relatando las graciosas peripecias que como argentino tuvo que afrontar al llegar a Chile y la antipatía que causaba por ser argentino, razón por la cual todos lo denominaban argentino “QL”.

Luego el comediante y representante del Stand Up Comedy en el Río de Cauquenes, quiso narrar una particular versión de la Conquista de Chile que tuvo un tibio resultado con el público. A juicio de los presentes, la versión porno del acontecimiento histórico comenzó a incomodar y tanto movimiento obsceno ya no se hacía gracioso.

La rutina finalizaba de manera tibia y sale el animador Leo Caprile para entregarle los reconocimientos del festival y a pedido por parte del público lo hace continuar en el escenario. De ahí en adelante todo se volcó a una situación insostenible.

Alís entraba derechamente a una rutina altamente sexual y de relaciones de parejas y el público asistente al recinto festival -en su mayoría mujeres que iban a ver a los Vásquez- se incomodaron con tanta alusión al sexo oral y comenzaron a pifiar al comediante.

Jorge Alís estaba perplejo por lo que ocurría e incluso -en medio de las pifias- preguntó al público si querían que continuara la rutina y el grito mayoritario parecía decir si, sin embargo, el “Argentino QL” retomaba, pero nuevamente las pifias se hacían ensordecedoras. Esa dinámica se repitió en -al menos- tres ocasiones, hasta que Alís decidió terminar abruptamente su presentación y se retiró raudamente del recinto sin dar declaraciones.

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s