Los Vásquez entregaron todo su talento en la primera noche del Festival del Río de Cauquenes

Transformaron al río en un verdadero Karaoke e inundaron de romanticismo la primera jornada festivalera. Por otro lado, Jorge Alís supo de dulce y de agraz con una rutina bien cargada a lo sexual, Yaco Monti hizo cantar al alcalde y Axé Bahía resucitó sus canciones más pegotes.

Más de 5 mil personas repletaron anoche el recinto del Festival del Río de Cauquenes, con el mejor ánimo de disfrutar de una jornada llena de artistas locales, nacionales e internacionales.

Los primeros en salir al escenario fueron los integrantes del grupo Siembra Nueva, quienes mostraron sobre el chuico gigante un completo show, compuesto con hermosas versiones de grandes éxitos de Inti-Illimani, Alejandro Lerner y otros temas de su propia autoría que dan muestra de su enorme crecimiento artístico.

Luego vino el turno del ganador del Festival de los Villorrios, Mariano Ruíz, quien se plantó seguro en el escenario teniendo un desempeño impecable, inmediatamente después fue el turno de Carlos “Charly” Velozo, cantante cauquenino que participó en la primera versión de The Voice Chile.

La noche continuó con la presentación del argentino Yaco Maonti, quien cató sus recordadas canciones, pero además invitó al alcalde Juan Carlos Muñoz al escenario cantando junto uno de sus temas y para finalizar sus hijos Jhonatan y Facundo también subieron junto a él al escenario.

Posteriormente fue momento de revivir todo el ritmo y coreografías de Axe Bahía. más tarde se dio paso a la controvertida presentación de Jorge Alís, el que pese a gran recibimiento inicial, terminó abandonando el escenario con un chiste inconcluso y en medio de la división del público ya que muchos querían que se quedaría, pero otros mantenían una pifiadera insostenible.

El gran cierre de la primera jornada estuvo a cargo de Los Vásquez, representantes del pop cebolla, hicieron bailar y cantar a al publico que los espero hasta diez para las 2 de la madrugada a que salieran al escenario. Sobre el escenario tuvieron una presentación impecable: cantaban bien, sonaban bien y tuvieron una complicidad única con el público.

 Al final del Show tuvieron una breve conversación con la prensa instalada en backstage, donde expresaron su felicidad por el gran show, el recibimiento de los cauqueninos y la paciencia de la gente que soportó el frío para acompañarlos hasta el final de su presentación.

Como en la mayoría de sus shows abrazaron causas medioambientales e incluso locales defendiendo la instalación de una farmacia popular en Cauquenes.

Sábado 27

Para la jornada del sábado 27, se espera la presentación de Axe Bahía, la música del recuerdo de Leo Dan, el humor de Iván Arenas (el Profesor Rossa), las canciones de Augusto Schuster, Rakim y todo el ritmo y la alegría de la Sonora de Tommy Rey.

Temas clasificados

Mientras en la competencia se presentaron los 08 temas en competencia y se seleccionaron a los cinco finalistas para la jornada final de esta noche.

– “Regalo de Amor” de Karina Fuentes, representando a Cauquenes.
– “Cupido se Equivocó” de Óscar Rosas, representante de Puerto Montt.
– “Todo Contigo Nada Sin Ti” de Paulina Jara, quien representa a San Antonio.
– “Mi Amor Por Ti Nunca Morirá” de Oliver Rojas, representando a Coronel.
– “Solamente Amar” de Juan Carlos Benítez, representante de Valparaíso

Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: