Municipio da a conocer fechas del Festival de los Villorrios

Desde el 05 de febrero se abrirán los fuegos en Coronel de Maule, el 11 será el turno de Sauzal, el 12 en Quella y por último el viernes 19 la actividad se realizará en Pocillas.

La Municipalidad de Cauquenes estableció como fecha para el inicio del Festival de los Villorrios  el 05 4 de febrero. Fecha  en la que se realizará el primero de los cuatro show pactados, siendo Coronel de Maule, donde se dará el punta pie inicial.

Este espectáculo forma parte de la programación veraniega que ha preparado el municipio cauquenino, para llevar alegría a los habitantes de los sectores rurales de la comuna, los que generalmente no tienen ocasión de asistir a eventos de estas características y junto con ello se busca fomentar el turismo en cada una de estas localidades.

Entre los artistas que este año participaran , resaltan los artístas y agrupaciones locales, quienes con sus ritmos de cumbia ranchera, pop y romanticos contagiaran a todo el público.

Este 05 de febrero se abrirán los fuegos en Coronel de Maule, el 11 será el turno de Sauzal, el 12 en Quella y por último el viernes 19 la actividad se realizará en Pocillas. Cada una de estas localidades podrán apreciar los talentos y simpatía de los artistas más popular de Cauquenes, disfrutando de lo mejor de la música ranchera y de los ritmos del momento.

Se espera que los mismos vecinos, quienes han participado activamente en cada una de las jornadas de años anteriores, realizando mateadas y comidas, sean participe de una gran fiesta que ha ido reuniendo a grandes y chicos.

Junto con el espectaculo que prepara la Municipalidad de Cauquenes, cada uno de los sectores tiene preparada una serie de actividades, la que incluye una fiesta bailable el 06 en Coronel de Maule, el 13 en Pocillas y Sauzal, mientras que el 20 de febrero será el turno de Quella.

De este modo los sectores rurales de Cauquenes disfrutarán de un show organizado por la Municipalidad de Cauquenes, donde se ha contado con la actuación de artistas cauqueninos de vasta trayectoria y que han tenido éxito en los escenarios locales y regionales.

Por: Cristián Pérez Musa
Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: