Personal  del municipio cauquenino llegó en masa a este sector rural de Cauquenes, distante a unos 30 kms. de la ciudad.  Donde se brindó un completo operativo médico y social.

Tal como lo habían anunciado desde la Municipalidad de Cauquenes, los operativos continúan en los distintos sectores rurales, y  el calendario se ha intensificado en las últimas semanas para poder cumplir con los compromisos pactados por cada una de las localidades que conforman la comuna y en esta oportunidad se llegó hasta Tapihue.

Hasta aquí llegaron médicos, odontólogos, asistentes sociales, el DDR, concejales y el alcalde, Juan Carlos Muñoz, con la finalidad de acercar a las personas de lugares más lejanos a la comuna los distintos servicios que requieren.

En la instancia, la primera autoridad comunal compartió con los vecinos y les hizo entrega de ayuda social y de asistencia médica y dental, como de sus animales. También se llevaron las máquinas para reparación de caminos y el limpia fosas, como lo afirmó el concejal Domingo Leiva.

El edil aseguró que este tipo de operativos continuarán en todos los sectores de Cauquenes, ahora con un calendario más estrecho, con la finalidad de cumplir con todos, tal como se han venido realizando hace más de siete años. Oportunidad en la que agradeció el recibimiento de la comunidad, la que se debe, afirmó, a la preocupación constante que esta administración ha tenido con ellos.

El presidente de la junta de vecinos de Tapihue, Juan Pablo Gonzales, destacó la gran labor que ha desempeñado la Municipalidad de Cauquenes y sobre todo los funcionarios que el Alcalde ha enviado, así como la presencia en el lugar del edil, lo que da muestras de su trabajo a favor de la comunidad.

Los operativo, señalaron desde el municipio cauquenino, continuarán  en los próximos días, al igual como se realizaron durante los años anteriores con un calendario establecido para aquello, en vista de las necesidades de la gente de los sectores rurales de Cauquenes.

Por: Cristián Pérez Musa
Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s