Se trata de la primera oficina móvil del Servicio que atiende las inquietudes de los consumidores de las zonas alejadas de los centros urbanos. 

El SERNAC Móvil estuvo atendiendo durante la mañana y gran parte de la tarde de este miércoles 2 de diciembre, las consultas y los reclamos de los consumidores en el sector del Mercado Municipal.

Durante la jornada, los consumidores pudieron realizar consultas e interponer reclamos en temas de consumo, como también recibir información en temas de presupuesto familiar y materias financieras.

SERNAC Móvil 

Se trata de oficina móvil del SERNAC, la cual cuenta con infraestructura y equipamiento necesario para atender las inquietudes de los consumidores y además entregar información de las diversas temáticas de consumo.

Los requerimientos son recepcionados y gestionados por ejecutivos del Servicio.

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar el Servicio a los consumidores que actualmente viven en comunas rurales o alejadas y no tienen la posibilidad de acudir a una oficina de atención.

El Director Regional del SERNAC, Esteban Pérez, explicó que la idea de esta oficina es que ningún consumidor quede excluido de recibir información, orientación y apoyo, que es el primer paso para que las personas puedan ejercer de modo efectivo sus derechos como consumidores.

Por: Esteban Pérez B.
Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s