En Curanipe se desarrolló la Feria Saludable

Una concurrida Feria Saludable realizó el Departamento de Salud Municipal en la Plaza Curanipe. La actividad que se enmarcó en el mes de la alimentación saludable, concentró la exposición de las distintas prestaciones que ofrece el CESFAM Curanipe, así como también, una muestra de alimentos saludables hecha por la Escuela Gladys Canales Paredes, que permitió que todos los asistentes disfrutaran de frutas frescas y deliciosos jugos naturales.

A la actividad asistieron el Alcalde de la Comuna de Pelluhue, Nelson Leal Bustos; los Concejales de la Comuna de Pelluhue, María Alicia Maturana Díaz, Miguel Concha Orellana; el Jefe de DAEM, Julio González Orellana; el Jefe del Departamento de Salud Municipal, Rodrigo Ramírez López. Se sumaron a ellos, las delegaciones de estudiantes del Micro Centro de la Comuna, quienes aprovecharon la ocasión para aprender un poco más sobre el consumo de frutas, verduras y la importancia de beber agua en grandes cantidades diariamente.

La feria que se inició a las 10:30 hrs. del jueves 05 de noviembre, se extendió hasta pasadas las 12:00 hrs. momento en que todos comenzaron a retornar a sus laborales habituales.

Al ser consultado por sus impresiones respecto de esta Feria Saludable, el Alcalde de la Comuna de Pelluhue, Nelson Leal Bustos, expresó “es una gran oportunidad para que aprendamos más sobre un estilo de vida saludable. En nuestra comuna tenemos muchos productos naturales de gran calidad, y lugares para desarrollar actividad al aire libre que son maravillosos. Esta es una invitación a que mejoremos nuestra calidad de vida”.

Por: Paola Mohor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: