Municipalidad de Cauquenes realizó operativo en Villa Camino Real

Hasta el lugar llegaron médicos, dentistas, asistentes sociales y el Alcalde, acompañado de directivos y algunos concejales, quienes se reunieron con la gente, escucharon sus preocupaciones y resolvieron los problemas más inmediatos.

Un significativo número de vecinos de la villa Camino Real, ubicada en el extremo sur del Barrio Estación, concurrieron a un operativo médico y social realizado por la Municipalidad de Cauquenes.

Durante la jornada, la comunidad pudo tener acceso expedito a atención médica, con entrega de medicamentos a enfermos crónicos y diagnósticos de enfermedades comunes. De la misma manera en la unidad dental móvil fueron atendidas las personas que requirieron de este servicio.

En cuanto a la ayuda social entregada en la ocasión, fueron 17 las familias que requirieron de esta por medio de cajas de alimentos, previo informe de los asistentes del Departamento Social del Municipio.

Las dirigentes de la junta de vecinos de Villa Camino Real, manifestaron su agradecimiento hacia el alcalde, Juan Carlos Muñoz, quien dispuso de manera personal la realización de este operativo en este sector.

De acuerdo a lo manifestado en su encuentro con la comunidad del lugar, el jefe de la comuna se comprometió a mejorar la sede social del sector, como también al envío de profesionales para las reparaciones de algunas viviendas.

Tras el encuentro con el alcalde Muñoz, la comunidad continuó con las atenciones de salud, por medio de enfermeras, médicos y dentistas, como también de asistentes sociales del municipio que detectaron las principales necesidades de la comunidad.

Por: Cristián Pérez M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: