Autoridades hacen balance del Aporte Familiar Permanente en Cauquenes

Hasta las oficinas del IPS Cauquenes, se trasladó el Gobernador Gerardo Villagra Morales junto al Director Regional del Instituto de Previsión Social, Waldo Quevedo, quienes junto a beneficiarios y beneficiarias del Aporte Familiar Permanente hicieron un balance de  dicho beneficio que fue impulsado por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Sobre esta segunda etapa del pago del aporte familiar permanente se refirió el Director Regional del IPS Waldo  Quevedo Araya, quien señaló  que “esta segunda parte viene a beneficiar  a aquella población que no recibe muchos beneficios  por parte del Estado. Recordemos que el Aporte Familiar Permanente beneficia también a los trabajadores dependientes que tienen una remuneración de hasta los $537.834.

En tanto el Gobernador Villagra agregó que “en esta segunda etapa del pago de aporte familiar permanente está un grupo emergente o de clase media como funcionarios públicos, técnicos, trabajadores y microempresarioS, entre otros”.

Por su parte Ivette Amigo, dijo que “soy jefa de hogar, tengo tres hijos, uno de ellos estudia afuera, por lo tanto es de gran ayuda este aporte que me entrega el Gobierno”, acotó.

Más antecedentes se puede consultar en http://www.aportefamiliarpermanente.cl ó en el call center 600 440 0040 ó en las oficinas del IPS de Cauquenes.

Por: Patricio Medel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: