En esta nueva sesión se realizó un reajuste presupuestario de 130 millones de pesos y se aprobó un bono para paradocentes por un monto superior a los 20 mil pesos para esta navidad.

Con la finalidad de dar continuidad a algunos servicios que ofrece la Municipalidad de Cauquenes a la comunidad, el Concejo Comunal y el alcalde, Juan Carlos Muñoz, aprobaron diversos temas entre ellos un reajuste presupuestario, para cambiar entre otras cosas los neumáticos de maquinaria pesada.

En esta nueva sesión se realizó un reajuste presupuestario de 130 millones de pesos con la finalidad de comprar diversas cosas en materia de la finalización del año.

Del mismo modo se trató en el concejo la aprobación para la implementación de la escuela Javiera Carrera que será beneficiada con sala de primeros auxilios, baños, entre otras cosas.

Durante la reunión, uno de los puntos importantes se refirió a los aguinaldos entregados a fin de año, por lo que el concejo en pleno aprobó un bono para paradocentes por un monto superior a los 20 mil pesos para esta navidad.

Por último el Alcalde Muñoz y el Concejo Comunal en pleno prestaron toda la colaboración a los docentes de la comuna, para que no se les sea descontado los días en movilización de su sueldo en estas fiestas navideñas.

Por: Cristián Pérez M.