Jóvenes cauqueninos se organizan para reunir fondos para la Teletón 2014

La meta para este año es superar los 4 millones 200 mil pesos, que se logró recaudar en la campaña anterior.

Una vez más el Centro de Agrupaciones  Juveniles de Cauquenes, junto a diversas organizaciones culturales y sociales, se unen a la gran fiesta solidaria  de Chile; La Teletón 2014, con el fin de realizar diferentes actividades orientadas a recaudar fondos para la cruzada solidaria.

En la versión del año 2012, los jóvenes cauqueninos  lograron recaudar 4 millones 200 mil pesos, superando la meta autoimpuesta de la versión 2010 que fue de 3 millones 88 mil 388 pesos.

El objetivo principal de esta Campaña es convocar a toda la población joven de la ciudad e invitarlos a participar en todas las actividades que ya están siendo coordinadas, para de esta forma sobrepasar nuevamente  el dinero recaudado el año 2012, cuando se realizó la última campaña.

“Es importante mencionar que siempre hemos tenido el respaldo del Banco de Chile quien ha sido testigo, junto a su equipo de trabajo de la cantidad de dinero que se ha recaudado año a año, y sin duda este dinero que juntamos los jóvenes es un monto fundamental para complementar lo que nuestra comuna reúne”, señaló Camila Díaz, Presidenta del Centro Cultural Color Nativo.

Las reuniones de Coordinación de la Campaña Teletón de este año se han llevado a cabo en dependencias de la Cruz Roja Chilena Filial Cauquenes, el pasado miércoles 15  y sábado 18 de octubre, instancias en las que han asistido representantes de los liceos Claudina Urrutia, Antonio Varas, Inmaculada Concepción, Nuestra Señora de las Mercedes y Politécnico Pedro Aguirre Cerda , además del Centro de Formación Técnica San Agustín emplazado en nuestra ciudad.

Los voluntarios oficiales de la Campaña 2014, fueron capacitados por una representante del Instituto Teletón Talca el pasado sábado, posterior a lo cual se realizó la primera actividad pública denominada Afichaje, en la que los voluntarios se desplegaron instalando afiches de la campaña para comenzar a darle ambiente a la ciudad.

Dentro de los próximos días, se dará a conocer el Cronograma Oficial de Actividades en Cauquenes, el que contempla distintas disciplinas artísticas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: