Jóvenes de Cauquenes superaron su meta en la Teletón 2014 y reúnen más de 5 millones de pesos

Querían juntar más de $4 millones 200 mil, pero el ímpetu, las ganas y un gran despliegue por la ciudad los llevó a superar ampliamente su meta autoimpuesta.

Más de 300 voluntarios pertenecientes al Centro de Agrupaciones Juveniles de Cauquenes, fueron los que participaron activamente en la campaña Teletón de este año y ayer cuando finalizaba la jornada las cuentas eran alegres, pues los jóvenes lograron recaudar 5 millones 24 mil pesos.

El objetivo principal de la campaña era convocar a toda la población juvenil de la ciudad e instarlos a hacerse parte de las actividades organizadas por ellos y que se intensificaron durante el sábado con un gran despliegue por la ciudad que incluyó un recorrido por diferentes sectores con el mismísimo Teletín.

Todos los esfuerzos fueron recompensados con la gran respuesta que lograron por parte de la gente los que aportaron en sus cajas auxiliares.

de esta manera la Agrupación de Organizaciones Juveniles de Cauquenes consolida su despliegue en época de Teletón como una tradición y desde ya quedó trazada  la meta para la próxima campaña que será superar los $5 millones 24 mil conseguidos este año.

Por: Cauquenesnet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: