El teniente de carabineros Ignacio Neira, que llegó hace un poco más de un año a la comuna, a reforzar el trabajo de la Cuarta Comisaria, fue convocado para ser parte de la selección que representó a  la institución en un campeonato a nivel nacional.

 
Se trata de los Interfuerzas Armadas, competencia donde participan los mejores deportistas en especialidades del ejército, carabineros, policía de investigaciones y armada.
 
En esta importante competición el Teniente Neira obtuvo el tercer lugar a nivel nacional en Judo, por lo que se mostró bastante satisfecho por lo logrado, debido a que fueron meses de arduo entrenamiento en Santiago, por lo que los resultados  son producto del  esfuerzo.
 
“Estoy contento y sumamente satisfecho por este logro que se obtuvo para esta institución, como es carabineros. Pero también por representar a Cauquenes, la ciudad que me ha recibido en esta etapa de mi vida y donde mis superiores me han dado todas las garantías para desarrollarme en lo profesional, como en lo deportivo, así que al retornar a Cauquenes cumplo con lo prometido que era traer una medalla”, afirmó.
 
Ignacio Neira tiene 26 años, es teniente y compitió en judo en competencias por equipo e individual en la categoría.
Teniente de Carabineros, Ignacio Neira, sostiene su trofeo que acredita Tercer Lugar en Competencia Nacional de Judo.
Por: Cristián Pérez Musa