Ea jornada boxeril es traída por la Municipalidad de Cauquenes y se realizará el viernes 25 de julio a partir de las 20.00 hrs.

Después de muchos años vuelven a Cauquenes las jornadas de boxeo, las que son organizadas por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Cauquenes, dentro del organigrama que les ha establecido el Alcalde.

Durante los últimos meses se han programado diversas actividades deportivas, como bailes entretenidos, fútbol, básquetbol y ahora es el turno de una velada de boxeo con púgiles de la Región del Maule y del Bio Bio. En la ocasión también se están preparando deportistas cauqueninos quienes participarían de esta exhibición programada por el ente municipal.

La jornada está programada para el viernes 25 de julio desde las 20:00 hrs en el Gimnasio Fiscal de la ciudad, donde se tienen establecidas al menos cuatro peleas en las que está el crédito local, “Pato Ramos “, púgil cauquenino que participará en este desafío y un campeón nacional de la especialidad.

La actividad se enmarca dentro del programa de actos masivos para la participación ciudadana que organiza el Departamento de Deportes y recreación del municipio  cauquenino y que el alcalde Juan Carlos Muñoz  les encomendó y que a la fecha se ha cumplido con creces sentenció el edil.

Dentro de los eventos deportivos se encuentran corridas familiares, el masivo de zumba y el fútbol calle. Ahora es el turno de los amantes del deporte de los guantes , por lo que se espera la asistencia del público cauquenino para que esta disciplina pueda volver a realizarse con éxito en la ciudad.

Por: Cristián Pérez Musa