Saltar al contenido.

Autoridades anuncian tres nuevas salas cunas en Cauquenes

Hasta el Jardín Infantil Los Muñequitos que depende  de la JUNJI, llagó el  Gobernador  Gerardo Villagra Morales, junto al Director Regional de JUNJI del Maule,  Andrés Esquivel.

En la ocasión ambas autoridades  efectuaron un recorrido por las dependencias de la institución que funciona en Población Cauquenes desde el año 1977.

El Gobernador Villagra junto con destacar el Programa del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, y en especial las 56 medidas en los primeros 100 días de gobierno, dijo  “que para el gobierno avanzar en salas cunas  y jardines infantiles , vale decir en el cuidado de  los niños nos deja plenamente contentos, ya que este año deberán entrar en funciones tres nuevas salas cunas en la comuna de Cauquenes, compromiso que  son parte de las 56 medidas”, acotó el Gobernador de Cauquenes.

Por: Patricio Medel
Anuncios

1 Comentario »

  1. Muy bien que se esté comunicando a loa cauqueninos que la Presidenta cumple sus promesas,porque otro tipo que se está candidateando nuevamente y que acostubra a vestirse con ropa ajena probablemente plgiará este tema,pues estamos frente aun delincuente condenado por Tribunales el 2011 y con una serial de situaciones judiciales inconclusas y otras???.
    Es muy importante Señor Gobernador ir despejando las dudas a la comunidad y publicitar los que hace el gobierno presidido por Bachelet.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: