Municipalidad de Pelluhue entregó materiales a jardín infantil "Mi casita en el bosque" de Curanipe

El pasado viernes el alcalde de Pelluhue, Nelson Leal Bustos, visitó la Sala Cuna y Jardín Infantil “Mi Casita en el Bosque” de Curanipe, para hacer una importante entrega de materiales. 

El objetivo, según indicó la autoridad comunal, es realizar un aporte a las condiciones educacionales de los más pequeños, en especial, conociendo las necesidades que había planteado la Directora del Establecimiento Odette Montecino.

En la oportunidad el Alcalde Leal recalcó: “Mi intención siempre ha sido apoyar la educación en todo lo que beneficie a los niños, en especial apoyar el trabajo que se realiza con los más pequeños”.

De esta forma, el Jardín Infantil “Mi Casita en el Bosque” fue beneficiado entre muchas otras cosas con:

un computador con un completo equipamiento, un mueble librero y archivador, siete sillas de niños, un mástil estandarte, un porta estandarte, una pizarra acrílica, un dorso didáctico del cuerpo humano, un equipo de radio con CD, seis microscopios, un extintor, un equipo de luz de emergencia, figuras geométricas de plástico en distintos colores y figuras de cuerpos geométricos de madera.

El equipamiento fue recibido tanto por los niños y niñas, así como a sus mamás, dejó muy alegre a toda la comunidad escolar.  

Por: Paola Mohor

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: