Con éxito se desarrolló la cuarta corrida escolar de Pelluhue

Por cuarto año consecutivo la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, a través de su Departamento de Educación y su área de Educación Extraescolar, realizó la “Corrida Escolar Carabineros de Chile”. 

La actividad que congregó a estudiantes de todos los Establecimientos Educacionales de la comuna se llevó a cabo el pasado jueves 24 de abril del presente, y se enmarcó en las actividades de Conmemoración del 87° Aniversario de Carabineros de Chile.

El vamos se dio a las 14:30 hrs. Entre los asistentes se encontraba la Sra. Paola Bécar Barría, en Representación del Alcalde, el Jefe del  Departamento de Educación Sr. Julio González Orellana, Representantes de Carabineros de Chile del Retén Pelluhue y, por supuesto, todos los alumnos y alumnas que estaban a la espera para demostrar que son los más veloces.

Las Categorías iban desde “Penecas” niños nacidos entre los años 2004 y 2005; “Preparatoria” entre los años 2002 y 2003; “Infantil” entre los años 2000 y 2001; “Intermedia” entre los años 1998 y 1999; hasta “Juvenil” entre los 1996 y 1997 para hombres y para mujeres. Cada Categoría tuvo que recorrer circuitos de competencia por las distintas calles de Pelluhue, partiendo en la Plazoleta “Hernán Merino Cortés” ubicada frente al ex Retén de Carabineros de Pelluhue.

Los ganadores fueron premiados con diplomas y medallas. Mientras que todos los asistentes pudieron disfrutar de una deliciosa colación preparada especialmente para la ocasión.

Por: Paola Mohor V.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: