Fiscalizan locales nocturnos de Cauquenes

Trabajadores sin contrato y locales que no contaban debidamente con su patente, por lo que fueron cerrados, arrojó la fiscalización que -según las autoridades- se replicará en Chanco y Pelluhue. 

En el marco de las políticas de seguridad pública que lleva adelante el Gobierno Provincial,  las Policías y Servicios Fiscalizadores  de la comuna de Cauquenes realizaron un operativo que permitió la fiscalización de siete locales nocturnos, todo ello bajo la coordinación de la Gobernación Provincial.

En el operativo tanto Carabineros  como la PDI, SII, Dirección del Trabajo, Autoridad Sanitaria y Municipalidad, realizaron controles de identidad, sumarios sanitarios, cursaron infracciones por no contar en los locales contrato de trabajo, órdenes de detención  y locales sin patente comercial, lo que obligó a que uno de ellos, ubicado en calle Chacabuco  fuera clausurado.

El Gobernador Gerardo Villagra Morales, dijo que “este tipo de fiscalizaciones se continuarán realizando también en Pelluhue y Chanco, pues lo que queremos como autoridad es dar garantía de seguridad a la población”, puntualizó.

Por: Patricio Medel

2 comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: