Colisión entre jeep y camión deja dos personas atrapadas en Cauquenes

Seis personas con lesiones de distinta consideración fue el saldo de accidente registrado la mañana de hoy en Cauquenes.

A eso de las 7:56 horas de la mañana de hoy, el toque de la sirena del cuerpo de bomberos de Cauquenes daba cuenta de una emergencia ocurrida en el sector La Gloria en Capellania.

Se trataba de una colisión frontal entre un camión y un jeep que dejó seis personas lesionadas de distinta consideración, dos de ellos atrapados.

Hasta el lugar concurrió bomberos de las unidades de rescate de Cauquenes y Parral, carabineros y ambulancias SAMU las que trasladaron a los heridos hasta los hospitales de Cauquenes y Parral.

Será función del Ministerio Público determinar las causas del accidente y las responsabilidades de los involucrados en el mismo.

Por: Casquenesnet.com

3 comentarios

  1. La pegunta que se deduce es ¿será del mismo tenor de lo sucedido en la Comuna de Pelluhue donde estuvo enlodado el hijo de Larraín y también el tema donde está encubierto el hijo del edil de Cauquenes con el atropello a su empleado Quevedo? cosas que pasan en Cauquenes y que fácil es taparlo con plata,cómo lo expresan los familiares.

    Me gusta

  2. La pegunta que se deduce es ¿será del mismo tenor de lo sucedido en la Comuna de Pelluhue donde estuvo enlodado el hijo de Larraín y también el tema donde está encubierto el hijo del edil de Cauquenes con el atropello a su empleado Quevedo? cosas que pasan en Cauquenes y que fácil es taparlo con plata,cómo lo expresan los familiares.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: