Nueva cancha del Manuel Moya Medel costará más de$ 290 millones

Los trabajos ya se están realizando en la cancha dos del Estadio Fiscal, la que contará con pasto sintético y una inversión superior a los 290 millones de pesos.

Con la presencia de las autoridades de la comuna, encabezadas por el alcalde Juan Carlos Muñoz, se puso la primera piedra correspondiente a las obras de mejoramiento de la cancha dos del estadio Manuel Moya Medel.

Se trata de una inversión realizada con fondos netamente municipales, debido a la venta del terreno de la escuela Dr. Francisco Meza.

En la oportunidad intervino el presidente de la asociación de fútbol amateur de Cauquenes, Horacio Gallardo, quien valoró el esfuerzo del municipio por mejorar la infraestructura deportiva de la comuna.

En alcalde Muñoz, sostuvo, emocionado, que el deporte es fundamental para una sociedad sana y destacó que el recinto contará con pasto sintético categoría FIFA, cierre perimetral de malla Hazmat y graderías techadas en el sector poniente del campo de juego.

El monto de inversión para esta obra llega casi a los 300 millones de pesos y fue adjudicada a la empresa Rodrigo Villalobos, que tiene un plazo de 100 días para entregar los trabajos.

Por: Cristián Pérez M.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: