Notaría de Chanco entrega apoyo gratuito a Familias Puente

Desde ahora las familias de Chanco y Pelluhue pertenecientes al programa puente podrán certificar notarialmente sus documentos sin costo para ellos.

Una bonita acción está realizando el Notario y Conservador de Chanco, Nicolás Constenla Novoa, quien accedió a petición de las profesionales del Programa de Ingreso ético Familiar, a entregar en forma gratuita el servicio de certificación notarial para documentos que requieran las familias que pertenecen a los Programas Puente e Ingreso Ético Familiar de las comunas de Pelluhue y Chanco.

La actitud del Notario de Chanco ha tenido una muy buena acogida por distintos sectores ciudadanos, pues se trata de familias de alta vulnerabilidad y que actualmente son apoyadas a través de distintas instancias, entre ellas, del Gobierno, que a través de sus Políticas Sociales intenta dar protección a este grupo de nuestra sociedad.

Sin duda, un verdadero y noble gesto de responsabilidad social y ayuda a las familias más vulnerables de nuestra provincia que emanan desinteresadamente por parte de un gran profesional como lo es el Notario Nicolás Constenla Novoa.
Por: Patricio Medel / Cauquenesnet.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: