Joven cauquenina se transformó en la nueva reina de la Fital 2014

En un evento lleno de glamour, Contanza Araya Sobarzo, fue coronada como la soberana de la tradicional Feria Internacional de Talca. 

Constanza Araya Sobarzo, es el nombre de la cauquenina que se transformó en la reina de esta nueva versión de Fital 2014. La representante de Cauquenes, fue elegida luego de sortear una serie de pruebas ante un riguroso jurado.

De esta forma la cauquenina y las otras competidoras debieron lucir toda su prestancia en un espectacular desfile en trajes de fantasía del diseñador Alex Ler, luego vino una segunda pasada en trajes de baño diseñados por Magdalena González, y más tarde fue el momento de responder una serie de preguntas formuladas por el jurado del evento, para terminar con un elegante desfile de trajes de noche encargados al diseñador Israel Camus.

Al final de la jornada, fue la representante de la ciudad de Cauquenes, Contanza Araya Sobarzo, quien sobresalió en cada una de las pruebas transformándose en la flamante Miss Fital 2014, justo en esta versión en que se celebran los 50 años de la Feria.

La nueva soberana agradeció el apoyo y dijo, «“estoy realmente feliz, para mí es un honor ser la Reina Fital 50 años y me preocuparé de dejar bien puesto el nombre de Cauquenes”.

Constanza no sólo fue la favorita del jurado y del público presente en la noche del evento, sino que también arrasó en la votación por internet.

En tanto el cetro de Miss Simpatía fue para Vianca Calderón Luengo, de la comuna de Río Claro, quien además fue elegida la Virreina del certamen; mientras que Gabriela Ramírez Tapia representante de Talca, recibió el premio de Miss fotogénica.

El evento fue conducido por la ex Miss Chile, Verónica Roberts y el show musical contó con las presentaciones de Andrea González y Nicolás Alamos.

La Feria Internacional del Maule, Fital 2014, cierra sus puertas este domingo 06 de abril, finalizando así una semana cargada de novedades, grandes shows y una serie de sorpresas para los visitantes de la muestra.
Por: Cauquenesnet.com

1 comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: