Con mujeres emprendedoras Desafío Levantemos Chile se hace presente en Fital 2014

Buscando aplacar un nuevo terremoto, esta vez el llamado terrmoto social, el equipo de Desafío Levantemos Chile de la Provincia de Talca y gracias a la fundación Fimaule, desde el primer día cuenta con un stand en la Feria Internacional de Talca, Fital 2014. 

Es en este ricón donde -El desafío Levantemos Chile- junto con dar cuenta a los visitantes de las grandes tareas que ha desarrollado la fundación tras el terremoto del 27 de febrero del 2010 que destruyó gran parte de la costa maulina,  se le está brindando un espacio muy especial a las mujeres emprendedoras que han sido capacitadas por la fundación creada por Felipe Cubillos y son ellas las que exhiben aquí sus productos a los miles de visitantes que cada día concurren a la feria.

Francisca Diaz líder del equipo de Desafío señala que «dentro de nuestra área de emprendimiento nostros hemos trabajado en la región capacitando a mujeres que están partiendo con sus negocios o que llevan un tiempo con ellos y les faltan algunos conocimiento técnicos como planes de negocio, marketing y comercialización. Por ello estuvimos durante mucho tiempo capacitándolas y se llevó a las mejores de ellas a Fital para que se den a conocer y que la gente conozca sus productos. Es decir, se les está dando el espacio para que se den a conocer como pequeños empresarios».

Con el correr del tiempo la Fundación Desafío Levantemos Chile ha ido mutando en su tremenda ayuda solidaria ya que las tareas hoy se concentran en seis áreas: Emprendimiento, Educación, Salud, Voluntariado, el programa a Mi Si me Importa, sumándose Cultura y Deportes. Es en esta última donde  gracias al lanzamiento de una bebida energética se reúnen recursos para llegar a diversos sectores del país con implementación deportiva a miles de pequeños, especialmente de sectores vulnerables. Este producto también se encuentra a la venta en el stand de Fital desde donde todos los desafiados hacen un llamado a la comunidad a visitarlos, conocer de las tareas que se desarrollan en el país y el Maule y en forma muy especial a sumarse a este tremendo equipo que inicio Felipe Cubillos junto a un grupo de amigos y que a pesar de que hoy ya no está con nostros miles de mujeres y hombres siguen su legado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: