En Pelluhue inauguran año escolar 2014

En el liceo de Pelluhue fue inaugurado el año escolar de esa comuna, en una ceremonia que fue presidida por el Gobernador Gerardo Villagra Morales y que contó -además- entre otras autoridades con la presencia del Secretario Regional Ministerial de Educación, Rigoberto Espinoza y el Alcalde Nelson Leal Bustos.

En la ocasión se reconoció y destacó la labor de cuatro profesores y directores que este año recibieron la distinción por excelencia académica. Se trata de Ana María Cifuentes de la Escuela de Canelillo, Juan Jara Amigo de la escuela de Cardonal; Raquel Canales Mardones de la Escuela de Chovellén y  Ricardo Leal del Liceo de Pelluhue.

El Gobernador de Cauquenes, junto con destacar y felicitar a los Directores de los Establecimientos que obtuvieron excelencia académica y que corresponde al período 2014-2015, señaló que “existen en educación compromisos para los primeros 100  días del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet,  y ello se traduce en  el envío al Congreso  el Proyecto de Ley para una gran Reforma Educacional”.

Villagra dijo además que entre las 50 medidas, se contempla implementar  este año 500 de un total de 4.500  nuevas salas cunas.

Por: Patricio Medel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: