Empresa cauquenina se adjudió obras de la cancha 2 del estado Fiscal Manuel Moya Medel

El proyecto será financiado con recursos propios del municipio y transformará a la vieja cancha N°2, que en la actualidad es de tierra, en una cancha de pasto sintético y con graderías.

Por un monto de 299 millones 784 mil 157 pesos la empresa constructora Rodrigo Villalobos García se adjudicó el proyecto de instalación de la carpeta de pasto sintético en la cancha Nº 2 del Estadio Manuel Moya Medel.

La materialización de este proyecto siempre fue un anhelo para el alcalde y el Concejo Comunal, el que ahora comienza a concretarse. El proyecto será financiado con fondos propios de la casa edilicia local.

Según se informó desde el municipio, el proyecto se debe gracias a los números azules con los que cuenta la administración comunal, ya que paso con más de 600 millones de pesos a favor durante el ejercicio contable correspondiente al 2013, lo que se suma  a la venta de la Escuela 73 por cerca de 320 millones de pesos.

El proyecto, que deberá ejecutarse en un plazo breve, cuenta con una cancha de 105 metros de largo por 74 de ancho, de pasto sintético categoría FIFA, cierre perimetral de malla acma y graderías techadas para el público en el sector poniente.

El municipio cauquenino tiene como idea trasladar las competencias de fútbol hacia esta cancha y la del complejo deportivo Miguel Alarcón del Barrio Estación, para así esperar la tramitación del proyecto remodelación del estadio Fiscal y su cancha de pasto natural, lo que completaría el programa municipal “Estadios para Cauquenes”.

Por: Cristián Pérez Musa

2 comentarios

  1. ¿y para esto se vendió un bien raíz?¿se hizo tododñodproyectos que debe financiar la Rgional,por los CORES ANTERIORES?¿Que sucede con excedentes son invenciones para la confusión?¿que hay de las platas SEP?,estamos frente a laautoridad comunal que tiene Formalizaciones y juicios en proceso por Fraude al Fisco y Malversación de caudales públicos.¿?se abrió definitivamente ña Facultad de Mitomanía en Cauqunes?

    Me gusta

  2. hola. bueno esta señora nunca esta conforme con nada ,es malo ser negativa en la vida ,es una lastima lo digo con mucho respeto hacia usted ,,,,,,,,,,,,,una cauquenina mas

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: