Máxima autoridad provincial se reunió con jefes policiales de Carabineros y la PDI

El primer encuentro oficial sostuvo el Gobernador de Cauquenes, Gerardo Villagra, con los Jefes Policiales de Carabineros y la Policía de Investigaciones.

Se trata de la primera reunión técnica del Consejo de Seguridad Pública   donde  la autoridad de Gobierno conoció detalles de los delitos  de mayor connotación social que ocurren en la provincia y las medidas que se han adoptado para revertir  esta situación. En la misma reunión ambas policías presentaron una radiografía de la situación delictual tanto de Cauquenes como Chanco y Pelluhue.

En la ocasión el Gobernador Villagra señaló que “he tomado conocimiento de la infraestructura y del capital humano con que cuentan ambas policías, además de sus respectivos planes operativos  con que cuentan  y por supuesto de algunos requerimientos que me han solicitado”, agregó.

Más adelante el Jefe del Gobierno Provincia dijo que “este Gobierno tiene un compromiso con la comunidad y todo aquello que signifique mejorar y dar seguridad a las personas es prioritario para el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet”.

En la cita participaron el Comisario de Carabineros de Cauquenes, Mayor  Carlos Maureira; el Jefe Provincial de la PDI, Subprefecto Ricardo Amigo y la encargada provincial de Seguridad Pública, Nilvia Campos.

Por: Patricio Medel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: