Alcalde y Gobernador de Cauquenes inspeccionaron trabajos en edificios públicos de la comuna

Ambas autoridades recorrieron las dependencias correspondientes a la gobernación, dando cuenta de lo avanzado de los trabajos.

Las obras en el principal edificio público de Cauquenes, que comprende la Municipalidad y Gobernación, están avanzadas y testigos de esto fueron el Alcalde y Gobernador de la provincia quienes llegaron hasta el lugar para observar el progreso de los trabajos.

Las autoridades, junto a sus respectivos equipos técnicos, realizaron el recorrido, el que se centro en el sector de oficinas que corresponde a la gobernación, esto con la finalidad de mostrar a la nueva autoridad provincial sus nuevas dependencias.

La semana pasada, el alcalde Juan Carlos Muñoz, visitó las renovadas dependencias de la municipalidad de Cauquenes, las que ya están listas para ser utilizadas y sólo falta la conexión eléctrica para ocuparlas, lo que debería ocurrir durante esta semana, se afirmó.

Mientras que en el lado de la gobernación, aún se están sacando detalles para realizar la entrega definitiva, de modo que el más importante edificio público de la comuna de Cauquenes quedaría nuevamente operativo para la comunidad dentro de las próximas semanas, como lo señaló el gobernador Gerardo Villagra.

Dentro del proyecto, se contempla que la mayoría de los servicios públicos que se encontraban en estas dependencias antes del terremoto del 27/F vuelvan a ellas. El alcalde Muñoz, señaló que será en mejores condiciones tanto para los funcionarios de estas reparticiones como para los usuarios, lo que destacó como un logro y avance para la comuna.

El proyecto de refacción de la casa consistorial se logro al aprobarse 2 mil 374 millones 566 mil pesos por parte de la SUBDERE,  gracias al proyecto que fue presentado por la Municipalidad de Cauquenes.

Por: Cristián Pérez M.

1 comentario

  1. El edil (delincuente condenado el 2011) ha confundido su función, pues no es el Jefe Provincial, por lo tanto nada tiene que ver con el tema de la Gobernación su infraestructura y menos aún con los distintos departamentos públicos, ya que eso corresponde a la Autoridad Provincial es decir al Señor Villagra.
    Don Gerardo con todo respeto le sugiero que el trabajo de nexos de cumplimientos de proyectos y otros se haga solo dentro de los parámetros establecidos, porque este señor edil tiene la costumbre de avasallar a las personas y confundirlas, eso lo hace desde ya con esta intromisión indebida, recuerde siempre que trata con una persona que está condenada y entró al gremio de la delincuencia y que al hoy tiene una caterva de Formalizaciones, algunas ya en juicios todo por el concepto de malversación de caudales públicos y Fraude al Fisco, es decir Don Gerardo Ud. no puede verse enlodado con este tipo de personas insanas dentro de la comunidad por lo expresado y si le sumamos una serian de contradicciones que caen en la mentira.
    Ahora le digo a los cauqueninos que han hecho un drama, el nombramiento de un joven Linarense y que está inserto en la Región del Maule y a su vez en el Maule Sur, que se han sentido menospreciados por los niveles altos de confianza, deben comprender y asumir que todo esto se debe al desprestigio de la comunidad por todos los ilícitos y delito del edil ,y que como respuesta repercuten en cada cauquenino, pronto será más aún la desagradable sorpresa porque la justicia comienza a trabajar de verdad y a cumplir su misión, donde creo que se termina la red de tráfico de influencia que tanto daño ha hecho a muchos y a un pueblo desamparado.
    Valoro a la Presidenta de haber tomado después de…el toro por las astas y habernos enviado a Gerardo Villagra, joven con una lógica de transversalidad en Cauquenes ,donde a nadie se discriminará y estoy segura que pondrá cada cosa en su lugar y no se dejará embaucar con asados ,comidas y borracheras dentro de los otros que son asiduos a ese tipo de actividades ,fuera de otras que son impensables.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: