Saltar al contenido.

Alcalde y Gobernador de Cauquenes sostuvieron reunión de coordinación

Diversos temas fueron abordados por ambas autoridades, donde destacó el funcionamiento de servicios, apoyo a proyectos y la situación de la empresa Envases del Maule y sus trabajadores.

En dependencias de la Municipalidad de Cauquenes el gobernador Francisco José Ruíz y el alcalde Juan Carlos Muñoz, sostuvieron su primer encuentro formal, donde se presentaron los saludos protocolares, pero también fue la oportunidad para comenzar a trabajar de forma conjunta en diferentes materias.

Dentro de estos se plantearon las funciones y caminos que deben seguir ciertos servicios en la comuna, para que puedan prestar la mejor utilidad y beneficio para la comunidad.

Además, el alcalde Muñoz solicitó la continuación de los apoyos para sacar adelante proyectos emblemáticos para Cauquenes, como el teatro, estadio, av. Doctor Mesa, seguir logrando iniciativas de arreglo de veredas y de calles, entre otras.

En la instancia también se abordo la actual situación de la empresa Embalses del Maule, más conocida como “La Cajonera” y su actual situación, sobre todo la de sus trabajadores.

El gobernador Ruíz, destacó como positiva la reunión con el alcalde, a quien conoce hace tiempo, asegurando un trabajo mancomunado, uniendo fuerzas, oportunidad en la que agradeció el apoyo de este para su gestión y a la vez comprometió toda la colaboración de la gobernación para lograr los proyectos que la comuna tiene como prioridades en todos sus ámbitos.

El alcalde Muñoz destacó la capacidad del nuevo gobernador, como alguien joven, pero con carácter, a quien respaldará en todo lo necesario por el bien de la comunidad de Cauquenes.

Alcalde y gobernador de cauquenes 01-cqcl

Gobernación catalogó la cita como provechosa

Una positiva jornada de trabajo sostuvieron ese martes el Gobernador Francisco José Ruiz y el Alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, ocasión en que aunaron voluntades para avanzar en el desarrollo y progreso de la capital provincial.

En la cita ambas autoridades resaltaron el compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, y que les permitirá realizar y potenciar un trabajo en forma conjunta donde lo más relevante son las personas y familias de la comuna.

El encuentro fue catalogado como muy provechoso y positivo por ambas autoridades, quienes no escatimarán sus esfuerzos para continuar apalancado recursos y bienestar para la comuna de Cauquenes.

Cabe señalar que el Gobernador Ruiz ha priorizado en su agenda, reuniones de trabajos con los alcaldes de las tres comunas de la Provincia de Cauquenes, esto como una forma de conocer de primera fuente las necesidades y proyectos en cada comuna y que son prioridades para cada una de las autoridades comunales.

Alcalde y Gobernador de Cauquenes 02-cqcl

Por: Cristián Musa

Patricio Medel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: