Inauguran moderno polideportivo en Cauquenes

El recinto lleva el nombre del difunto ex alcalde Aquiles Rodríguez, tuvo una inversión superior a los mil millones de pesos y se trata de un gimnasio de última generación. Desde el municipio destacaron la obra como una de las de mayor importancia para la comuna.

La encargada regional del Instituto Nacional del Deporte, Marisol Figueroa, se contacto con el alcalde, Juan Carlos Muñoz, para informarlo que Cauquenes contará con un nuevo polideportivo, esto hace más de un año y hoy el proyecto se concreta y fue entregado a la comunidad.

Se trata de un gimnasio de última generación que cuenta con multicanchas, salas de ejercicios con sus respectivas máquinas, camarines, aros de básquetbol regulables en altura, marcador electrónico, estacionamientos, oficinas, graderías removibles, lo que involucro una inversión superior a los mil 300 millones pesos.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, se mostró satisfecho por este logro, debido a que la comuna es beneficiada con un nuevo gimnasio el que está ubicado a tras del ex liceo Antonio Varas, entre calles Maipú y San Francisco.

La encargada del IND del Maule, Marisol Figueroa, destacó el mega proyecto para Cauquenes como uno de los más importantes en la región, no sólo por su inversión, si no por su equipamiento, por lo que señaló que espera que sea bien utilizado  y cuidado por la comunidad.

Mientras que el Alcalde Muñoz, y el Concejo Comunal en pleno, determinaron dar el nombre al gimnasio del ex edil y director del hospital de Cauquenes, Aquiles Rodríguez Sandoval, como un homenaje póstumo a un hombre que llevaba el servicio público en la sangre, además de ser un amante del deporte.

La familia del fallecido médico y ex alcalde, no escondieron su emoción y agradecieron el reconocimiento, sobre todo en un ámbito como el deportivo que tanto le gustaba y apasionaba.

Por: Cristián Pérez M.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: