Agricultores del Maule Sur valoran que Ximena Rincón sea la nueva Ministra SEGPRES de la Presidenta Bachelet

Desde la Federación de Agricultores, visitaron a la Senadora DC, para felicitarle y agradecerle la ayuda en estos 4 años en la zona y en el parlamento.

El mundo del agro, encabezado por el Presidente de la Federación de Agricultores, Ferenc Massow, destacó la elección de Ximena Rincón como la futura Ministra Secretaria General de la Presidencia en el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

El dirigente agrícola de la provincia de Linares, manifestó que la Senadora DC, estuvo permanentemente ayudándolos en demandas referentes al bienestar de los campesinos del Maule Sur.

Es por esto que realizó una visita oficial a la Senadora Ximena Rincón, con la finalidad de felicitarla y expresarle el agradecimiento por la ayuda que tuvo en temas como el bajo precio del maíz y las promesas no cumplidas, entre otras.

“Ximena desde el comienzo ha estado muy inmiscuida en todos los problemas del agro, siempre nos prestó el apoyo, de hecho fue garante en un compromiso que se tomó en el senado entre el Ministro Larroulet y la Federación de Agricultores, el cual no se cumplió”, dijo Ferenc Massow.

Además el dirigente agrícola señaló, “yo veo con muy buenos ojos que ella sea la Ministra SEGPRES, porque está de la mano con la Presidenta Bachelet, ella conoce el detalle del sobrevivir de la agricultura, ya que lo podrá llevar a este ministerio tan importante, y saque adelante las políticas que necesitamos para desarrollar el Maule Sur”.

Por: Matilde Carrasco

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: