Detenido sujeto que asesinó a cuñado con cuchillo

La víctima murió desangrada tras recibir una herida cortante en el tórax.

Por homicidio calificado con alevosía el Ministerio Público formalizó cargos en el Tribunal de Garantía de Cauquenes a Óscar Antonio Vega Gómez (36), detenido por el asesinato de José Luis Baeza Sánchez (46) registrado en la localidad de Pilén Alto, comuna de Cauquenes, Región del Maule.

Según el fiscal Francisco Ávila, el detenido irrumpió en el domicilio de la víctima, lo abrazó por la espalda mientras estaba sentado y lo apuñaló en el tórax causándole una herida cortante profunda de 25 cm según se reveló en el Tribunal. La víctima murió desangrada en el lugar.

El Tribunal de Garantía de Cauquenes fijó prisión preventiva y 5 meses de investigación antes del juicio.Vega Gómez, quien arriesga hasta 20 años de cárcel por el crimen, se ocultó entre los cerros de esa zona rural para evitar ser detenido. Habría perpetrado el homicidio para vengar una agresión a su sobrino.

El fiscal Ávila sostuvo que aún restan diligencias pendientes.Al momento del asesinato la víctima se encontraba con su pareja, Margarita Vega Gómez, quien es testigo presencial de los hechos.

La mujer, recientemente cumplió una condena de 5 años de presidio con el beneficio de libertad vigilada como autora del homicidio calificado consumado de su esposo. Tal caso, donde la mujer contrató sicarios, formó parte de uno de los recientes capítulos del programa “Mea Culpa” de TVN.

Fuente: La Segunda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: