Grave víctima de baleo en el rostro

Una inusual agresión con arma de fuego en plena calle sufrió un hombre que, producto de las heridas, se encuentra internado en el Hospital de Talca. El delito ocurrió en la Población Manuel Rodríguez, en calle Jorge Méndez, en el acceso oriente a Cauquenes. La víctima fue Alexis Díaz Cerda, alias “El Macón” de 32 años.

Al momento de la agresión, dos adultos interceptaron a la víctima con quien tenía cuentas pendientes, ya que sin mediar diálogo lo golperon y dispararon en el rostro. Tras ello, huyeron al interior de un domicilio donde se refugiaron hasta que la policía procedió a detenerlos. Los hombres de 35 y 27 años, quedaron en la cárcel de Cauquenes tras ser llevados a audiencia al tribunal de Garantía de Talca.

Por orden de la Fiscalía, el caso pasó a manos de de agentes especializados de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, quienes además de capturar a los agresores, también incautaron el arma que se encontraba escondida en el techo de la vivienda donde dichos sujetos fueron arrestados. El lugar donde se registró el delito es una población de escasos recursos, pero donde no ocurren hechos policiales de esta envergadura.

Fuente: El Centro
Foro: Cauquenes.tk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: