El INP participó con una numerosa delegación integrada por adultos mayores de las provincias de Linares, Cauquenes y Curicó, la que destacó por su entusiasmo y alegría.

Con pleno éxito se realizó en Chanco, provincia de Cauquenes, el IV Encuentro Interprovincial de Adultos Mayores, evento en el que el INP participó con adultos mayores integrantes de sus talles, provenientes de las comunas de Rauco, Teno, Molina, Curicó, Linares, Cauquenes, Pelluhue y Chanco.
Organizado por el municipio local, el Encuentro constituye ya una tradición en la costera comuna de Chanco, lugar donde se dan cita numerosos adultos mayores de toda la región, para tomar parte en las actividades que se desarrollan en el marco de dos días y a cuyo éxito de convocatoria aporta el INP, con la masiva presencia de sus adultos mayores.
Durante la inauguración del Encuentro, la alcaldesa de la comuna Muriel Muñoz, valoró la activa participación del INP y el apoyo que, al igual que en años anteriores, la institución le brindó para lograr el éxito de este encuentro. Destacó asimismo, la masiva presencia institucional representada en las delegaciones de adultos mayores integrantes de los distintos talleres y en la persona de Jaime Maturana, director regional del INP, quien acompañó a las delegaciones en esa ceremonia.
Entre las actividades desarrolladas durante los dos días, destacó una Feria de comidas típicas, que se realizó en la Plaza de Chanco y en donde los adultos mayores participantes degustaron diversos platos tradicionales de la zona. A continuación se desarrolló el programa de actividades deportivas y recreativas, en el que el grupo de Curicó, integrando la alianza amarilla, tuvo una activa y destacada participación, que le valió al final del encuentro, ser el encargado de cerrar el baile y coronarse como los reyes de la actividad.
La delegación curicana, integrada por 45 adultos mayores pertenecientes a las comunas de Rauco, Teno, Molina y Curicó, viajó acompaña por Alda Barra, asistente social de la Sucursal Curicó.