Saltar al contenido.

Chaleros por una causa

Amantes del adrenalínico deporte 4×4 concretaron uno de sus más anhelados sueños, contar con un circuito para realizar sus “mariguancias”. Pero como son aventureros con corazón de abuelita, ya organizan un evento del cuál todo lo que se recaude irá a la Teletón.

Desde hace un tiempo a esta parte un grupo de intrépidos Cauqueninos, motivados por su pasión por los fierros y el barro, han venido desarrollando un masivo e incipiente interés por el, cada vez más popular, deporte extremo del 4 x 4.
Es así como bajo el nombre de Chaleros 4 x 4 Cauquenes y luego de un mancomunado aporte y esfuerzo por parte de cada uno de sus miembros pudieron materializar la habilitación de su tan anhelada cancha o circuito de 4 x 4; la cual presenta interesantes obstáculos que representan un gran desafío tanto para las condiciones del vehículo como para las habilidades del conductor. Sean estos Jeep, Camionetas o acondicionados.
A modo de inauguración y en un acto pleno de camaradería con el objeto claro de volver a ser niños y jugar en el barro; el pasado domingo 14 de octubre en su cancha ubicada en el KM 1 de la Ruta Los Conquistadores Norte (Camino a San Javier) se realizó un atractivo espectáculo el cual contó -pese a no haber sido difundido- con alrededor de 90 personas como marco de público; las cuales pudieron disfrutar y sorprenderse con unas espectaculares y audaces carreras contrarreloj por el circuito, luego de las cuales, se determinó quiénes fueron los más veloces.
De este modo, el título de más veloz fue para Rene Pérez Cancino, quien conquistó el primer puesto; el segundo más rápido fue Esteban Peñailillo; la tercera ubicación se la quedó Rodrigo Rifo Moraga y el cuarto puesto recayó en Luis Jerez Cifuentes.
Tuercas con sentido
Pero a este grupo no solamente nos mueve el amor por el deporte, sino que también, considerando que se trata de una agrupación sin fines de lucro, lo es la solidaridad; es por ello que hicieron extensiva la invitación a todos los amantes del 4 x 4 y público en general que desee conocer y disfrutar de esta actividad, para participar de la próxima actividad masiva, la cual se realizará en el marco de la campaña de la Teletón 2007; en la que todos los fondos que se recauden por concepto de entrada y venta de bebidas serán depositados íntegramente, por todos los asistentes, en la cuenta de la noble cruzada. La fecha y horario de esta actividad se difundirá de manera oportuna.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: