Saltar al contenido.

Difunden las bases de la Séptima Feria Artesanal, Gastronómica y del Vino Cauquenes 2007

Municipio local hace una convocatoria a aquellos artesanos y pequeños empresarios para participar de una nueva versión del evento costumbrista.

Desde el viernes 30 de noviembre y hasta el domingo 2 de diciembre se realizará en la Plaza de Armas de Cauquenes, la Séptima versión de la Feria Artesanal, gastronómica y del Vino 2007, cuyos objetivos son difundir, preservar y mantener vivas las tradiciones, enalteciendo a quienes con sus obras las cultivan; Promover un mayor acercamiento y un intercambio de costumbres entre los artesanos y la comunidad, representadas por las artesanías tradicionales y, Recrear y Rescatar las tradiciones que entregan identidad a la Región del Maule, Mejorando su entorno cultural, musical y costumbres de sus localidades.
Para este año el reglamento interno contempla que los participantes deben cultivar manifestaciones artesanales y tradicionales representativas del país. Los productos deben ser elaborados en un 100% por los postulantes. No se permitirá la participación de intermediarios revendedores ni representantes.

A su vez, la administración señaló que es responsabilidad de cada participante cancelar los impuestos respectivos con el Servicio de Impuestos Internos (SII) y avisar a éste, su participación en la Feria.

Los artesanos interesados en participar, deberán presentar la solicitud que está adjuntadas a las bases, además de una fotografía de sus trabajos. Las fichas incompletas no entraran al proceso de selección. La sola presentación de la solicitud implica, el conocimiento, aceptación y cumplimiento de estas Bases. Será con esta información que la Comisión Organizadora, estará en condiciones de seleccionar a los participantes.

Las solicitudes serán recibidas hasta las 17:00 horas del viernes 23 de noviembre. los interesadoss pueden enviar sus solicitudes ´por medio de fax, correo electrónico, correo formal ó en forma personal en las oficinas de OMDEL Cauquenes.
Los postulantes seleccionados serán notificados vía mail ó telefónicamente, a contar del lunes 26 de noviembre. A su vez, el comité organizador asignará a los participantes la ubicación y espacio dentro de la feria según su criterio global, organizativo y conceptual de la habilitación de la misma.
Feria abierta al público
La Feria estará habilitada para el público a contar del 30 de noviembre al medio día, motivo por el cual los stands deberán comenzar su instalación, a más tardar, a las 10 de la mañana del mismo viernes 30 de noviembre y hasta las 11:30 horas.
Aquellos artesanos que no se presenten en estas fechas y horarios señalados por la organización perderán el derecho sobre el espacio asignado, a sí como también los pagos realizados. El horario de atención será desde 15 minutos antes de la apertura de la Feria, hasta 15 minutos después de los horarios establecidos.

En la feria pueden participar artesanos y microempresarios de todo el país cancelando una inscripción de 7 mil pesos. En el caso de las personas de Cauquenes que quieran montar su stand sólo cancelarán 5 mil pesos.
Para aquellos interesados en mostrar su trabajo en la séptima feria Artesanal, Gastronómica y del Vino, pueden obtener mayores informaciones dirigiéndose a la Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local (Omdel), ubicada en el segundo piso del municipio cauquenino en Claudina Urrutia 440 o bien llamando al (073) 563082, o escribiendo a prodesal@cauquenes.cl .

Cauquenes.tk / Radio Red Géminis
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: