Como Domingo Antonio Campos Aravena, fue identificado, la persona que murió la noche del martes, luego de ser atropellado en el sector de Capellanía en la ruta que une a Cauquenes con Parral.

De acuerdo a lo señalado y tal como lo informó la Red Géminis en su oportunidad, el malogrado hombre de 66 años fue encontrado tirado en la ruta por vecinos del sector, quienes dieron cuenta del hecho a Carabineros del retén de Quella, institución policial que estuvo a cargo del procedimiento, informando al fiscal de turno del Ministerio Público de Cauquenes.
Cabe señalar que en una etapa inicial la policía no pudo identificar a la víctima fatal, puesto que no portaba ningún tipo de documento, logrando más tarde comprobar su identidad.
Es así como se supo que Domingo Campos Aravena, según los antecedentes logrados fijó domicilio por última vez en el Hogar de Cristo de Cauquenes.
Por otro lada, respecto al conductor que ocasionó este accidente con desenlace fatal, la policía uniformada le sigue las pista para dar pronto con su identidad, ya que éste una vez cometido el ilícito se dio a la fuga.
Sin embargo, informaciones preliminares señalan que existirían testigos del accidente que ya habrían entregado sus versiones a la policía uniformada, por lo que sería inminente la detención del autor de este homicidio.

Patricio Medel, Radio Red Géminis
Foto: Archivo CQTK