#Cauquenes: Mujer de 68 años fue detenida por mantener plantación de marihuana en Capellanía

Eran más de 500 plantas las que la imputada tenía en proceso de crecimiento, se investiga su relación en hechos similares detectados en el sector.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, basados en un trabajo investigativo en conjunto con la Fiscalía Local del sector, lograron detener -en horas de la tarde de este martes-, a una mujer de iniciales R.R.S.A., de 68 años de edad, quien mantenía 582 plantas de marihuana en proceso de crecimiento.

La detención tuvo lugar en la Ruta L- 128 K. 36, sector de Capellanía, en un predio en donde mantenía las plantas del alucinógeno, las que fluctuaban entre los 30 centímetros y 1,80 metros de largo, las que fueron incautadas y remitidas al Servicio de Salud del Maule para su análisis y posterior destrucción.

Por instrucciones del Fiscal a cargo, la detenida fue puesta a disposición de la justicia para continuar con las indagaciones referentes al hallazgo y corroborar su participación en otros ilícitos similares detectados en el área.

Desde Carabineros se informó que se seguirá «entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector», junto con ello señalan que las denuncias por drogas pueden realizarse de manera anónima al fono 135.

Imagen: Referencial / Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: