#Cauquenes: Detienen a sujeto por abigeato, receptación de vehículo y Ley de Drogas en Capellanía

Pese a que la llegada de Carabineros habían tres sujetos en el lugar, dos lograron escapar. Por su parte, el vehículo que los transportaba tenía una patente que no le correspondía y sus números de motor y chasis estaban alterados.

Producto de una denuncia por el delito de abigeato en el sector rural de Capellanía, en la comuna de Cauquenes, Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Cuarta Comisaría de Cauquenes, inició diligencias que culminaron en la detención de un sujeto, mayor de edad, por la receptación de un automóvil, droga y abigeato, este último delito correspondiente -en este caso- al robo de un caballar.

Gracias a las investigaciones realizadas en horas de la madrugada del jueves 18, Carabineros ubicó al interior de un predio particular en el sector del Retén Quella, un vehículo donde se encontraban tres sujetos, que al ver la presencia policial rápidamente se dieron a la fuga del lugar, lográndose -eso sí- la detención de uno de ellos, quien -finalmente- autorizó la entrada y registro al domicilio.

En el inmueble, la policía uniformada encontró 450 gramos de marihuana elaborada, una camioneta cuya patente no correspondía a dicho vehículo, cuyos números de motor y chasis -más encima- se encontraban borrados, por lo cual fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros de Talca para realizar las pericias correspondientes.

Un paciente testigo de toda esta situación fue el caballar sustraído, el que tras ser rescatado fue entregado a su legítimo propietario.

Cauquenesnet.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: