Los triunfadores del fútbol de los barrios celebraron echando a la parrilla a una robusta baquilla puesta por el presidente de la institución.

En vibrante encuentro por la disputa del título de campeón, llevado a cabo la noche del sábado, en primera serie del fútbol de los Barrios de Cauquenes, el representativo de Alianza se quedó con el galardón, tras vencer estrecha, pero merecidamente, al representativo de Colo-Colo de Población Fernández, con un marcador de 4 goles contra 3.
Los flamantes campeones celebraron alegres y entusiastas la conquista de este trofeo, siendo agasajados con una vaquilla que les tenía prometido el presidente del Club deportivo Alianza, Froilán Erices Chavez.
Y aunque la vaquilla los de Alianza la tenían merecida por su desempeño en el campo de juego y el triunfo que es lo que finalmente vale, también es destacable la actuación de los colocolinos de Población Fernández, que fueron dignos rivales en el partido de la final.
La revancha la dieron los seniors
En categoría seniors, en cambio, fue Colo-Colo de P.F., el cuadro que se adjudicó el título, tras vencer a Atlético Tutuvén en el partido de semi fondo jugado en la fría jornada sabatina del fútbol de los barrios en Cauquenes.

Fuente: La Voz de la Provincia
Adaptación: Red Géminis