Las selecciones de Chanco y Cauquenes, en partido jugado en el estadio fiscal Manuel Moya Medel de Cauquenes, pero siendo local Chanco, debido a que el estadio de su comuna no se encuentra apto para la realización de los partidos del campeonato de ANFA.

En esta fecha, la oncena amarilla logró un escuálido empate a un gol con el seleccionado chanquino, que se constituyó en una porfiada sorpresa por el orden de sus jugadores y el pundonor con el que afrontaron el encuentro que merecieron mejor suerte que el empate inclusive.

Un hecho que llamó la atención y que fue comentario de algunos de los amantes del fútbol qque concurrieron el domingo por la tarde a presenciar este partido de selecciones, el inaceptable hecho que jugadores ANFA, el día anterior a este encuentro protagonizaron la final del Fútbol de los BArrios.

Los dirigentes son los que deben velar porque esto no ocurra en el futuro, en el caso contrario el fútbol cauquenino seguirá fatalmente por el despeñadero.
Fuente: La Voz de la Provincia

TABLA DE POSICIONES GRUPO
1.- Longaví ______ 9 puntos (+6)

2.- Cauquenes ___ 4 puntos (+2)
3.- Retiro _______ 3 puntos (0)
4.- Chanco ______ 1 puntos (-5)
5.- Parral _______ 0 puntos (-3)

Próxima fecha
Los colistas del grupo se enfrentan. Es así como la selección tiuque, jugando de local, recibe a la selección de Chanco en el estadio Nelsón Valenzuela de Parral. El encuentro promete la arremetida del la selección de la tierra de Neruda que busca salir de la cola de la tabla, por su parte Chanco quiere arrancar de la zona roja.

Foto: Archivo