Saltar al contenido.

SIP de Cauquenes recuperó camioneta buscada en todo Chile

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes logró una exitosa dilñigencia la recién pasada semana, cuando después de meses de indagaciones, concretó la ubicfación de una camioneta que en el año 2006 había sido robada en la localidad de Quirihue (Región del Bío Bío).

El móvil tenía orden de búsqueda en todo el territorio Nacional y es de marca Ford año 1970.
Los miembros de la Sip en sus idas y venidas por los distintos sectores poblacionales de la ciudad la detectaron en la Población Augusto Pinochet, pasaje Los Araucanos en el Barrio Estación, cuando les llamó la atención que estuviese guardada una camioneta en el sitio de una modesta vivienda. mayor fue la sorpresa cuando se percataron que no tenía patente.
Lo de más fue una cadena de deligencias y averiguaciones que permitieron la absoluta certeza que se trataba de la camioneta color verde que había sido robada en Quirihue.
Lo cierto es que la adquirió en el comercio informal del rubro, el mecánico de iniciales F.C.C. que tiene su taller en calle Ramiro Méndez, casi esquina Alessandri en el Barrio Estación.
Cuando los vendedores nunca llegaron con la documentación prometida, el adquiriente decidió mandarla a guardar en el domicilio donde fue ubicada por los carabineros de la SIP.

La Voz de la Provincia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: