Este domingo a partir de las 10:00 horas las selecciones de baloncesto de Cauquenes y Curicó se enfrentan en cuatro categorías, en un encuentro organizado por la asociación Básquetbol de la ciudad de las tortas.

Es así como a eso de las 07:00 de la mañana los seleccionados deberán tomar el bus que parte en la plaza de armas de Cauquenes, rumbo a la ciudad de Curicó. En ese lugar la selección canaria deberá enfrentar seis partidos en sus distintas categorías que son Juvenil con dos equipos, e Infantil con cuatro equipos, de damas y varones.

Según Oscar García Becerra,entrenador del seleccionado cauquenino, se aceptó participar de estos encuentros porque, “tenemos gente y tenemos talleres que están trabajando en eso y creo que la municipalidad, en este caso se ha aportado,como todas la veces en este año lo ha hecho, y creo que la nota siete es poca para el básquetbol en este momento”.

Además de García Becerra,los niños y jóvenes serán acompañados por Roberto Romero,encargado de proyectos del departamento de deportes municipal, quien irá en calidad de jefe de delegación.

Radio Red Géminis
Anuncios

Escrito por cauquenesnet.cl

Web de noticias de la provincia de Cauquenes, en la Región del Maule, Chile. Las noticias que a los cauqueninos les importa. #Cauquenes, #Chanco y #Pelluhue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s