Este domingo a partir de las 10:00 horas las selecciones de baloncesto de Cauquenes y Curicó se enfrentan en cuatro categorías, en un encuentro organizado por la asociación Básquetbol de la ciudad de las tortas.

Es así como a eso de las 07:00 de la mañana los seleccionados deberán tomar el bus que parte en la plaza de armas de Cauquenes, rumbo a la ciudad de Curicó. En ese lugar la selección canaria deberá enfrentar seis partidos en sus distintas categorías que son Juvenil con dos equipos, e Infantil con cuatro equipos, de damas y varones.

Según Oscar García Becerra,entrenador del seleccionado cauquenino, se aceptó participar de estos encuentros porque, “tenemos gente y tenemos talleres que están trabajando en eso y creo que la municipalidad, en este caso se ha aportado,como todas la veces en este año lo ha hecho, y creo que la nota siete es poca para el básquetbol en este momento”.

Además de García Becerra,los niños y jóvenes serán acompañados por Roberto Romero,encargado de proyectos del departamento de deportes municipal, quien irá en calidad de jefe de delegación.

Radio Red Géminis