Bicrim de #Cauquenes recuperó dos vehículos robados

Un auto Mercedes Benz y camioneta marca Nissan, ambos robados en la Región Metropolitana y con sus patentes falsificadas, fueron recuperados durante esta semana por efectivos de la PDI de Cauquenes.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Cauquenes, mediante el análisis y estudio de la dinámica de los delitos y método de funcionamiento utilizado por los antisociales, durante el transcurso de esta semana, recuperaron en nuestra ciudad dos vehículos robados desde la Región Metropolitana de Santiago.

Los efectivos de la PDI, en su afán y preocupación de dar eficacia al derecho, en plena coordinación con el Ministerio Público, lograron la incautación de los dos vehículos que corresponden a; Un automóvil de alta gama, marca Mercedes Benz, modelo B180 CDI, color negro sustraído en el mes de marzo del año 2018 en Santiago, y una camioneta marca Nissan, modelo NP300, de color blanco, robada en julio de 2020, también sustraída en la capital.

Cabe mencionar, también, que ambos vehículos recuperados presentaban sus placas patentes falsificadas, modalidad utilizada para efectuar la clonación de automóviles, con el fin de que estos puedan circular impunemente por las distintas calles y carreteras del país.

Tras el operativo se logró la detención de dos personas por los delitos de Receptación y uso de placas patentes falsificadas.

Por: Cauquenesnet.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: