En #SanJavier delincuentes «Grinch» se robaron los juguetes de navidad desde una sede social

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de San Javier, previa coordinación con Fiscalía de Flagrancia, efectuaron diligencias investigativas que permitieron la recuperación de parte de las especies sustraídas.

El hecho quedó al descubierto en la tarde del sábado, al interior de la sede social Colo Colo de la comuna de San Javier, donde sujetos desconocidos sustrajeron alrededor de 113 juguetes que estaban destinados a los niños del sector.

Por lo anterior, desde la Ilustre Municipalidad de San Javier, efectuaron la respectiva denuncia ante la PDI de esa comuna, donde los detectives previa coordinación con la Fiscalía de Flagrancia, efectuaron las primeras diligencias.

Fue así como los oficiales policiales, tras realizar trabajo investigativo de análisis criminal e inteligencia policial, lograron la individualización de dos imputados, un hombre y una mujer, recuperando además parte de los juguetes sustraídos y un vehículo utilizado en el hecho.

Desde la brigada territorial hicieron además un llamado a la comunidad a abstenerse de comprar estos juguetes en el mercado informal porque podrían estar cometiendo el delito de receptación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: