#Pelluhue: PDI realizó diligencias por hallazgo de hombre fallecido en sector Mariscadero

#PELLUHUE: Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Cauquenes, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, concurrieron al lugar donde fue encontrado el cadáver, para realizar el trabajo científico-técnico.

Detectives de la BICRIM de Cauquenes concurrieron este lunes a la comuna de Pelluhue, a solicitud de la Fiscalía de Flagrancia, por el hallazgo del cadáver de un hombre en una playa del sector de Mariscadero.

En el lugar, los detectives realizaron el trabajo científico técnico, como inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevista a testigos y examen externo policial del cadáver, comprobando que no presentaba lesiones atribuibles a terceros, fijando como posible causa de muerte una asfixia por inmersión.

Así, los oficiales policiales pudieron acreditar que dicha persona, un hombre mayor de edad, tenía como costumbre caminar y recolectar productos del mar todos los días por la playa Piedra Rota hasta el sector de Mariscadero, siendo encontrado por un vecino en el agua, el que procedió a arrastrarlo a la orilla.

Lo anterior fue informado a la Fiscalía de Flagrancia, mientras que la causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal a través de la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: